SOMOS DERECHO

SOMOS DERECHO:



AQUÍ ESTAMOS...



Es un honor y una gran satisfacción presentar este blog, que representa un punto de encuentro de l@s triunfador@s del Programa de Derecho Muncipalizado de la Misión Sucre, en Mesa de Cavaca y tod@s quienes deseen contactarnos y leernos, agradecemos de antemano por dejar plasmadas sus inquietudes, preguntas, comentarios y observaciones.

GRACIAS POR TU VISITA

SOMOS DERECHO

Mi foto
GUANARE - MESA DE CAVACA, PORTUGUESA, Venezuela
UN ESPACIO DE ENCUENTRO, NOTICIAS Y PARA DEBATIR SOBRE LA LEGISLACIÓN VENEZOLANA

lunes, 20 de mayo de 2013

Éxito total


         Como un éxito total fue catalogada la I Jornada Deportiva y Recreativa organizada por l@s triunfador@s del Programa de Derecho Municipalizado de la Aldea Universitaria "San Juan de Guanaguanare", en Mesa de Cavaca, todo con la finalidad de dar cumplimiento a lo exigido por la Unidad Curricular Deporte y Recreación impartida por el Lcdo Júnior Graterol.
 
    Se contó con una demostración de Karate, SISCOMADA y bailoterapia, dirigida por l@s Prof. Cubanos Idelmis Sanches y Ángel Romero.    En esta actividad participaron triunfador@s de otros programas de formación, la coordinadora de la Aldea Universitaria, Lcda. Luz María Vargas y la comunidad en general.
 
                         En Misión Sucre, hacemos deporte, hacemos Patria!!!
 
 
                                       
En la foto: La coordinadora de la Aldea Universitaria, al momento de dirgirse a los presente, el facilitador de la Unidad Cirricular y asistentes al evento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario