SOMOS DERECHO

SOMOS DERECHO:



AQUÍ ESTAMOS...



Es un honor y una gran satisfacción presentar este blog, que representa un punto de encuentro de l@s triunfador@s del Programa de Derecho Muncipalizado de la Misión Sucre, en Mesa de Cavaca y tod@s quienes deseen contactarnos y leernos, agradecemos de antemano por dejar plasmadas sus inquietudes, preguntas, comentarios y observaciones.

GRACIAS POR TU VISITA

SOMOS DERECHO

Mi foto
GUANARE - MESA DE CAVACA, PORTUGUESA, Venezuela
UN ESPACIO DE ENCUENTRO, NOTICIAS Y PARA DEBATIR SOBRE LA LEGISLACIÓN VENEZOLANA

miércoles, 16 de febrero de 2011

DISCUSIÓN Y ANÁLISIS DEL PROYECTO DE LEY DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

      En el marco del llamado a la Discusión de la Ley de Educación Universitaria, los triunfadores de 1° Y 2° año de Derecho Muncipalizado de la Aldea Universitaria de Mesa de Cavacas, hemos realizado una jornada para debatir aspectos puntuales de la prenombrada ley entre las que se destacan: La Autonomia, la Rendición de cuentas, las Elecciones de las Autoridades, entre otros.
La dinámica desarrollada fueron mesas de trabajo de acuerdo al aspecto de la ley seleccionado previamente, de allí resultaron unos papeles de trabajo que serán remitidos a la Coordinación Municipal, de acuerdo a lo pautado por la Ministra de Educación Universitaria,  Yadira Córdoba.
Esta amena e interesante actividad, se desarrolló con la presencia, apoyo y participación del Ing. Marcos Motta y la Abg. Liliana García, quienes fueron designados por la Coordinación de Aldea para tal fin.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario