SOMOS DERECHO

SOMOS DERECHO:



AQUÍ ESTAMOS...



Es un honor y una gran satisfacción presentar este blog, que representa un punto de encuentro de l@s triunfador@s del Programa de Derecho Muncipalizado de la Misión Sucre, en Mesa de Cavaca y tod@s quienes deseen contactarnos y leernos, agradecemos de antemano por dejar plasmadas sus inquietudes, preguntas, comentarios y observaciones.

GRACIAS POR TU VISITA

SOMOS DERECHO

Mi foto
GUANARE - MESA DE CAVACA, PORTUGUESA, Venezuela
UN ESPACIO DE ENCUENTRO, NOTICIAS Y PARA DEBATIR SOBRE LA LEGISLACIÓN VENEZOLANA

martes, 28 de junio de 2011

INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS

                                    
El próximo lunes 04-07-2011, inician las actividades académicas correspondientes al lapso 2011-3, del programa de derecho municipalizado en la Aldea Universitaria de Mesa de Cavacas...
   

jueves, 9 de junio de 2011

TOTAL ÉXITO, LA JORNADA DE DIFUSIÓN Y DISCUSIÓN DEL REGLAMENTO DE ESTUDIOS DE LA MISIÓN SUCRE




     Como un éxito calificamos la jornada realizada la noche de ayer miércoles 8 de junio de 2011, con las y los triunfadores así como el personal docente de la Aldea Universitaria de "Mesa de Cavacas".
    Dicha actividad contó con la presencia del prof. Elio Mora, facilitador de la Unidad Curricular: Proyecto Comunitario Socio Jurídico II,  la Lcda.Luz M. Vargas, coordinadora de la prenombrada aldea universitaria además de la asistencia de la Lcda Ingrid Brant (coordinadora municipal de la Misión Sucre) y la Prof. Carmen Virgüez como invitadas especiales.
   Cabe destacar que el ponente fue el abg. Víctor Marabay, quien dio su disertación sobre el capítulo IV del Reglamento de Estudios de esta Misión Educativa, referido al aspecto evaluativo, posterior a la ponencia se desarrollaron mesas de trabajo para plantear alternativas de difusión de la norma de estudios.
   Esta actividad, marca el inicio de las multiples actividades de este estilo que se continuaran desarrollando.