SOMOS DERECHO

SOMOS DERECHO:



AQUÍ ESTAMOS...



Es un honor y una gran satisfacción presentar este blog, que representa un punto de encuentro de l@s triunfador@s del Programa de Derecho Muncipalizado de la Misión Sucre, en Mesa de Cavaca y tod@s quienes deseen contactarnos y leernos, agradecemos de antemano por dejar plasmadas sus inquietudes, preguntas, comentarios y observaciones.

GRACIAS POR TU VISITA

SOMOS DERECHO

Mi foto
GUANARE - MESA DE CAVACA, PORTUGUESA, Venezuela
UN ESPACIO DE ENCUENTRO, NOTICIAS Y PARA DEBATIR SOBRE LA LEGISLACIÓN VENEZOLANA

martes, 31 de mayo de 2011

                         PROYECTO COMUNITARIO SOCIO - JURÍDICO.


   La ejecución del Proyecto Comunitario Socio- jurídico correspondiente al presente lapso, está planificado en una jornada a desarrollarse con las y los voceros y sub-voceros de toda la Aldea así como el personal docente. Dicha actividad tiene por objetivo "Analizar el reglamento de estudio de la Misión Sucre conjuntamente con los triunfadores y facilitadores de la Aldea Universitaria Mesa de Cavacas, con la finalidad de mejorar las condiciones académicas en esta casa de estudio”   y está pautada  para el día: miércoles 8 de junio de 2011 en un horario comprendido de 6:00 a 9:00 pm. 

    Cabe destacar, que este proyecto se desarrolla en la Unidad Curricular Proyecto Comunitario Socio jurídico II, impartida por  del Prof. Elio Mora, el ponente será el abogado Víctor Marabay  y tendrá como lugar de realización el aula de derecho en la U.E.N. “3 de noviembre”

           Nos honraría contar con tu presencia!!!

      Asiste, te estaremos esperando...